ACEITE DE GIRASOL DE PIPAS ECOLOGICAS. 0.75 CL. Ver más grande

ACEITE DE GIRASOL DE PIPAS ECOLOGICAS. 0.75 CL.

Este aceite es obtenido de las pipas de girasol por procedimientos mecánicos (prensado en frío) sin más tratamientos que la decantación y el filtrado por lo que permite consevar sus cualidades nutricionales y organoléptics (olor, sabor, tacto,…), logrando un producto de máxima calidad nutricional.

Más detalles

5,04 €

Más

Este aceite es obtenido de las pipas de girasol por procedimientos mecánicos (prensado en frío) sin más tratamientos que la decantación y el filtrado por lo que permite consevar sus cualidades nutricionales y organoléptics (olor, sabor, tacto,...), logrando un producto de máxima calidad nutricional.


Su elaboración es realizada por la familia campesina Becerril Bilbao en padilla de Arriba, comarca de Odra-Pisuerga de Burgos, que cultiva la tierra según los métodos de producción de la agricultura ecológica: respetando el medio ambiente, sin la utilización de productos químicos de síntesis y favoreciendo el tejido social y económico de esta zona despoblada.

El aceite de girasol es especial para freír gracias a su gran resistencia a temperaturas de hasta 180 grados centígrados, y además es ideal para elaborar alimentos menos calóricos, dada su menor cantidad de grasas

9 otros productos de la misma categoría: